Sobre nosotros

Contáctanos sin compromiso

Expertos en Salud

Nascia es una empresa sólida y con una amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar. Expertos en control de estrés y ansiedad, neurorrehabilitación, psicología y logopedia, mejora de la atención, optimización del rendimiento y tratamientos terapéuticos a domicilio.

Tras la pandemia y debido al impacto social y a las nuevas demandas de nuestros clientes, desarrollamos Premium Care, servicio de atención domiciliaria de calidad llevado a cabo por profesionales altamente capacitados y cualificados.

 

Expertos en Salud

Calidad y Excelencia

Nuestros valores nos distinguen y nos avalan. Protocolos de actuación elaborados y supervisados por profesionales médicos de prestigio, una exquisita atención al cliente y la búsqueda de la calidad continua en nuestras actuaciones son nuestras señas de identidad.

Una completa evaluación inicial, profesional y rigurosa,  un plan de trabajo individual y un seguimiento continuo de los objetivos, con especial atención a la salud física y mental. Un trato humano cercano y personal, como ellos se merecen. No solo calidad, sino excelencia.

Calidad y Excelencia

Profesionalidad y Vocación

Contamos con un equipo profesional experto y cualificado, formado por profesionales de probado prestigio y experiencia. Seleccionamos a nuestros mejores colaboradores con un riguroso proceso de selección, liderado por nuestros profesionales clínicos y sanitarios, buscando el encaje perfecto entre el perfil del profesional y la necesidad detectada en cada caso.

Profesionales expertos y motivados, con verdadera vocación de servicio, con las mejores aptitudes, actitudes y sobre todo, con las mejores cualidades personales. Con Premium Care, tendrás mucho más que cuidados…una atención completa, cercana y de máxima calidad.

Profesionalidad y Vocación

Sabemos lo que hacemos

La máxima dedicación y el compromiso son las claves de nuestro trabajo diario, para nosotros y para todos nuestros profesionales y colaboradores. Nuestra experiencia nos avala, cientos de clientes satisfechos, familias más felices, personas que recuperan el control, clientes satisfechos, que son nuestro mayor orgullo.

Colaboramos con numerosos clientes institucionales, públicos y privados, tanto en la impartición de cursos de formación como en proyectos de consultoría o apoyo y asesoramiento en implantación de laboratorios de investigación, medición de perfiles de estrés, equipamiento tecnológico, oferta de servicios y productos para la mejora del capital humano, etc.

 

Sabemos lo que hacemos

¿Por qué Premium Care?

  • Somos expertos en salud, bienestar mental y emocional
  • Valoración inicial completa sociosanitaria y neuropsicológica
  • Metodología propia exclusiva y registrada
  • Profesionales altamente cualificados, expertos y motivados. Cuidamos del cuidador
  • Tratamientos terapéuticos y de salud sin salir de casa
  • Estimulación cognitiva, mental y física. Prevención de la depresión.
  • Cobertura integral para todo grado de dependencia o necesidad
  • Plan de acción personalizado, seguimiento y supervisión continuos
  • Asesoramiento y seguimiento farmacéutico
  • Gestoría y agencia de empleo propias

Calidad como garantía de servicio

Premium Care es el servicio de cuidados y asistencia a domicilio de Nascia. Nuestros expertos te ayudan y te acompañan, ofreciéndote una atención personalizada. Salud y bienestar en casa, con los máximos estándares de calidad y excelencia. Profesionalidad, cercanía y compromiso son nuestros valores. Nuestra experiencia nos avala.

© 2021 Nascia Health. Todos los derechos reservados. -