Mejorar el estado de ánimo, la autoestima y fomentar la independencia y autonomía son esenciales si hablamos de cuidados a domicilio. Un cuidado personal completo no puede concebirse sin la atención necesaria a la salud y al bienestar mental.
El programa Mente Sana integra la atención y el cuidado premium con un plan personalizado para mantener y mejorar la salud mental, rehabilitar funciones, prevenir demencias o evitar la depresión, entre otros beneficios.
El programa Mente Sana forma parte de la metodología exclusiva y registrada Método Nascia, y va un paso más allá en la atención y asistencia a domicilio. Adaptado y válido para todas los grados de deterioro y estados de salud.
Este exclusivo programa incluye desde los cuidados más básicos, complementados con acciones básicas de estimulación y mantenimiento, hasta intervenciones específicas de larga duración, o cuidados especializados llevados a cabo por profesionales de salud titulados y colegiados.
El programa incluye una evaluación inicial neuropsicológica y sociosanitaria completa, más un plan de acción personalizado con objetivos y pautas de seguimiento. La intervención del equipo profesional dependerá de cada caso y del plan de acción establecido conjuntamente.
Pensado para motivar y siempre orientado a reforzar positivamente los progresos y a facilitar el día a día más habitual, rutinas saludables, asesoramiento nutricional, control farmacéutico, consultas médicas o tratamientos específicos de neurorehabilitación y vida activa.
Premium Care es el servicio de cuidados y asistencia a domicilio de Nascia. Nuestros expertos te ayudan y te acompañan, ofreciéndote una atención personalizada. Salud y bienestar en casa, con los máximos estándares de calidad y excelencia. Profesionalidad, cercanía y compromiso son nuestros valores. Nuestra experiencia nos avala.