Mente Sana

Contáctanos sin compromiso

Mucho más que cuidados

Mejorar el estado de ánimo, la autoestima y fomentar la independencia y autonomía son esenciales si hablamos de cuidados a domicilio. Un cuidado personal completo no puede concebirse sin la atención necesaria a la salud y al bienestar mental.

El programa Mente Sana integra la atención y el cuidado premium con un plan personalizado para mantener y mejorar la salud mental, rehabilitar funciones, prevenir demencias o evitar la depresión, entre otros beneficios.

Mucho más que cuidados

Soluciones a medida

El programa Mente Sana forma parte de la metodología exclusiva y registrada Método Nascia, y va un paso más allá en la atención y asistencia a domicilio. Adaptado y válido para todas los grados de deterioro y estados de salud.

Este exclusivo programa incluye desde los cuidados más básicos, complementados con acciones básicas de estimulación y mantenimiento, hasta intervenciones específicas de larga duración, o cuidados especializados llevados a cabo por profesionales de salud titulados y colegiados.

Soluciones a medida

Mente Sana en casa

El programa incluye una evaluación inicial neuropsicológica y sociosanitaria completa, más un plan de acción personalizado con objetivos y pautas de seguimiento. La intervención del equipo profesional dependerá de cada caso y del plan de acción establecido conjuntamente.

Pensado para motivar y siempre orientado a reforzar positivamente los progresos y a facilitar el día a día más habitual, rutinas saludables, asesoramiento nutricional, control farmacéutico, consultas médicas o tratamientos específicos de neurorehabilitación y vida activa.

Mente Sana en casa

¿Por qué Premium Care?

  • Somos expertos en salud, bienestar mental y emocional
  • Valoración inicial completa sociosanitaria y neuropsicológica
  • Metodología propia exclusiva y registrada
  • Profesionales altamente cualificados, expertos y motivados. Cuidamos del cuidador
  • Tratamientos terapéuticos y de salud sin salir de casa
  • Estimulación cognitiva, mental y física. Prevención de la depresión.
  • Cobertura integral para todo grado de dependencia o necesidad
  • Plan de acción personalizado, seguimiento y supervisión continuos
  • Asesoramiento y seguimiento farmacéutico
  • Gestoría y agencia de empleo propias

Calidad como garantía de servicio

Premium Care es el servicio de cuidados y asistencia a domicilio de Nascia. Nuestros expertos te ayudan y te acompañan, ofreciéndote una atención personalizada. Salud y bienestar en casa, con los máximos estándares de calidad y excelencia. Profesionalidad, cercanía y compromiso son nuestros valores. Nuestra experiencia nos avala.

© 2021 Nascia Health. Todos los derechos reservados. -