Empresas

Contáctanos sin compromiso

Servicios de alto valor añadido para los profesionales, empresas e instituciones del sector salud

Outsourcing RRHH

Trabajamos con los mejores y ponemos a disposición de las empresas, centros e instituciones nuestra base de datos, así como la búsqueda directa de profesionales del sector salud.

Formación para profesionales

Nuestra experiencia en formación a profesionales clínicos y del sector salud nos permite ofrecer cursos prácticos y formación personalizada a medida en una amplia temática de salud.

Mejora del capital humano

Formación y asistencia para la mejora del capital humano en las organizaciones. Mejora de la conciliación laboral, familiar y personal. Reducción del absentismo y aumento de la productividad.

Tecnología y adaptaciones

Somos expertos en la implantación de tecnología en centros sanitarios, instituciones públicas y clínicas privadas. Asesoramiento y formación para adaptarse a los nuevos retos.

Convenios de colaboración

Disponemos de convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas para ofrecer nuestros exclusivos servicios con ventajas especiales.

Asesoramiento sector salud

Servicios de consultoría personalizada en áreas esenciales no clínicas: estrategia, diferenciación, marketing, asesoramiento financiero, etc.

Experiencia

Aportamos valor a nuestros clientes y colaboradores

© 2021 Nascia Health. Todos los derechos reservados. -