Blog

Cuidar, prevenir y estimular

En Premium Care ofrecemos cuidados y asistencia de calidad, humana, cercana y personalizada. Creamos un entorno seguro con nuestros clientes, para que se sientan cómodos y tranquilos. Siempre buscando la máxima autonomía personal e independencia, respetando la intimidad, facilitando la dignidad y mejorando la calidad de vida en el propio hogar.

Buscamos siempre un triple objetivo:

  • Cuidado y Asistencia: apoyo continuado en las actividades de la vida diaria.
  • Prevención: evitar o retrasar el ingreso en residencias, minorar la sensación de soledad y aislamiento, prevenir el deterioro cognitivo, físico, emocional…
  • Estímulo: fomento de la vida activa, mejora de las funciones cerebrales, estimulación y motivación

Disponemos de los mejores profesionales para ayudarte y suplir, en la medida de lo posible, y con la máxima ilusión y dedicación, a los seres queridos que por falta de tiempo, recursos o por múltiples circunstancias tecnología no pueden dedicar todo el tiempo que quisieran al cuidado del ser querido.

Creamos y fomentamos los vínculos personales entre nuestro equipo y los pacientes, clientes y familias. Personalizamos al máximo nuestro servicio, y trabajamos para conseguir que la persona se sienta acompañada, querida y atendida en todo momento.

Profesionalidad y vocación

En Premium Care somos conscientes de las especiales características del servicio de cuidados a domicilio, y sabemos que nuestros profesionales no solamente tienen la fuerza y capacidades necesarias para poder abordar este tipo de trabajos sino además una clara vocación y aptitud para el trabajo bien hecho.

Sabemos lo complicado que resulta contratar una persona para que cuide de nuestros mayores. Siempre nos surgen dudas, queremos saber cómo estará nuestro familiar, si la persona será la adecuada o si hemos hecho bien en dejar a nuestro ser querido en manos de una tercera persona. En Premium Care trabajamos con los mejores y por eso exigimos a nuestros profesionales cualidades que garanticen el bienestar y felicidad de nuestros clientes. 

Premium Care es tranquilidad

Contratar un servicio Premium Care es acceder a toda una serie de beneficios exclusivos para poder tener en casa las ventajas del cuidado personal sin las limitaciones y complicaciones que representa trasladar a nuestro ser querido a una residencia, contratar cuidadoras por nuestra cuenta o, algo mucho menos recomendable, trabajar con cuidadores sin contrato profesional.

El traslado a una residencia genera una gran ansiedad e incertidumbre. La persona goza de una menor intimidad y escasa autonomía en la toma de decisiones, una atención “estandarizada” y en algunos casos insuficiente. Cuidadores presionados y en ocasiones desmotivados, lo que se traduce en menor calidad de servicio e incluso deterioro en el buen trato o ausencia de trato personal.

En Premium Care queremos ayudarte y darte una alternativa que tiene grandes ventajas, en términos de salud, tranquilidad y bienestar, fomentando el estímulo y la autonomía de la persona y con una atención exclusiva y personalizada. Además, resulta en muchos casos incluso una opción más económica que el ingreso en una residencia.

Además tendrás incluido el programa Mente Sana, una evaluación completa neuropsicológica y los mejores ejercicios, pautas y recomendaciones para conseguir el máximo bienestar físico y mental.

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo te ofrecerá la mejor solución.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo te ofrecerá la mejor solución.

Consúltanos sin compromiso

© 2021 Nascia Health. Todos los derechos reservados. -