Blog

Cuidadores Premium Care

Los cuidadores tienen un importante papel en el día a día del servicio Premium Care. Supervisados y siguiendo las pautas establecidas por el equipo clínico tras la evaluación completa inicial, son profesionales expertos y capacitados para el desarrollo de sus funciones.

Premium Care asigna a cada caso a los profesionales más adecuados para el servicio, bien por las características específicas del mismo (necesidad de movilización, grado de deterioro, objetivo terapéutico principal…), bien por el perfil del propio cuidador (formación, experiencia, habilidades personales, especialización…).

Nos importan las aptitudes profesionales, la formación, capacitación y experiencia. Y también la actitud y las cualidades personales, los valores humanos y la seriedad y el compromiso de todo nuestro equipo. Profesionales conscientes, responsables y flexibles, con vocación y pasión por lo que hacen.

Formación y titulaciones

Todos nuestros profesionales tienen la formación y acreditación adecuadas para el servicio contratado. Desde los cuidados más básicos desarrollados por cuidadores formados y siempre expertos, hasta las intervenciones de los profesionales sanitarios en función de cada caso, garantizamos la capacitación de nuestros profesionales.

Auxiliares de enfermería, gerocultores, técnico sociosanitarios o auxiliares de ayuda a domicilio, con formación y experiencia específica en su caso para asistir a personas con deterioro cognitivo, demencias, parkinson, alzhéimer, etc.

Experiencia

La experiencia es clave en un servicio de cuidados a domicilio de calidad. Los profesionales con experiencia saben asumir la responsabilidad, proactividad e independencia que requiere el trabajo a domicilio. Personal cualificado, especializado en el sector y con toda la experiencia necesaria y demostrable para prestar la mejor atención y garantizarnos bienestar y tranquilidad.

Habilidades personales

El encaje personal con el usuario es esencial. Una adecuada capacidad de adaptación y comunicación, empatía, paciencia y trato cordial y humano son la base de la relación entre nuestros cuidadores y nuestros clientes. Con cariño, empatía y sentimiento, para que la persona se sienta tranquila, cuidada y acompañada.

Flexibilidad

El cuidado a domicilio requiere de una gran resiliencia y capacidad para afrontar cualqueir tipo de incidencia o situación imprevista. Nuestros cuidadores profesionales se adaptan a tus horarios y necesidades, y Premium Care responde ante los imprevistos o situaciones no planificadas, sustituciones, cambios, etc. Para que no tengas que preocuparte de nada.

Compromiso

Tener unos planes de acción y trabajo personalizados no lo es todo. Necesitamos el compromiso para ponerlo en marcha, con dedicación e iniciativa, con ilusión y entendiendo la importancia de mejorar la salud del paciente. En Premium Care estamos comprometidos con nuestros profesionales para garantizar la confianza y seguridad necesaria a las familias.

Seguridad y confianza 

En una situación de dependencia o necesidad de ayuda a domicilio, es muy importante que se establezca una relación de confianza que proporcione seguridad y tranquilidad a nuestros seres queridos. Todos nuestros profesionales son formados en las premisas de respeto y transparencia para reforzar el vínculo entre paciente y cuidador que se traducirá en mejores resultados. 

Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu caso, ¡estamos aquí para ayudarte!

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo te ofrecerá la mejor solución.

Consúltanos sin compromiso

© 2021 Nascia Health. Todos los derechos reservados. -