Blog

Care Med:cuidados especiales

Con Care Med, desarrollamos programas de salud a domicilio, tratamientos específicos de asistencia sanitaria en casa, para aquellas personas que por su situación no puedan desplazarse.

Una atención continuada, integral y multidisciplinaria, agrupada en un conjunto de servicios que se prestan desde los equipos de salud, mediante funciones y tareas sanitarias y sociales.

El domicilio puede convertirse en el entorno habitual e ideal para el cuidado de pacientes, siempre y cuando sus problemas de salud no precisen de hospitalización, y exista un soporte familiar o profesional adecuado para la realización de dichos cuidados.

CareMed proporciona al paciente una asistencia sanitaria experta, con calidad y con calidez.

Desde los cuidados específicos para determinados trastornos, hasta la prestación de servicios de salud en casa, en Premium Care ofrecemos salud en casa, como una de las formas más efectivas de combatir enfermedades como la demencia o el parkinson, haciendo uso de las excelentes atenciones dispensadas por  profesionales expertos a domicilio.

Nuestro paciente se sentirá en todo momento cómodo y confiado en su hogar, lo que repercutirá positivamente en su autoestima y por tanto en su mejor recuperación o mantenimiento y mejora de su salud.

Atención y cuidado específicos

Con Care Med, dispondrás de cuidadores profesionales especializados en el cuidado de personas mayores o dependientes con Alzheimer, demencia, ELA, dolor crónico, daño cerebral, deterioro cognitivo…

Ofrecemos el acompañamiento y la ayuda de profesionales con experiencia en pacientes oncológicos, dolor crónico, enfermedades neurológicas e inmovilidad absoluta por daño físico o cerebral, entre otras dolencias, para aliviar los efectos físicos (dolor, cansancio, insomnio, náuseas o vómitos) y emocionales (ansiedad, depresión) que conllevan habitualmente este tipo de trastornos.

Cuidadores expertos y cualificados, auxiliares de enfermería o geriatría, personal especializado en el cuidado de personas en casa, siempre supervisados por los profesionales clínicos que correspondan, dentro del equipo de atención integral que ofrecemos.

Nuestros profesionales cuidarán a tu ser querido con profesionalidad, cariño, cercanía y mucha paciencia. Fomentando la autonomía y la dignidad y el trato humano de la persona cuidada, teniendo en cuenta la etapa de la enfermedad en la que se encuentra y adaptando los cuidados con el paso del tiempo.

Asimismo, dispondrás de un completo servicio de consultas o tratamientos sanitarios realizados por profesionales expertos:

  • Medicina de familia: consultas generales, asesoramiento en medicación, videoconsultas, gestión de citas
  • Geriatría: aspectos específicos en personas mayores y dependientes
  • Psiquiatría: trastornos mentales, depresión, tratamiento farmacológico
  • Enfermería: profesionales titulados para los procedimientos de mayor complejidad que requiera el paciente. 

Cuéntanos tu caso y nuestro equipo te ofrecerá las mejores alternativas.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo te ofrecerá la mejor solución.

Consúltanos sin compromiso

© 2021 Nascia Health. Todos los derechos reservados. -