Blog

CareKids: niños seguros

El cuidado de niños pequeños es una actividad que día a día sufre un aumento de demanda debido también en muchas ocasiones a la incompatibilidad de los horarios laborales con las actividades familiares.

Tanto si tienes una necesidad puntual como si decides que tu pequeño se quede en casa, desde Care Kids podemos ayudarte a tener un cuidado de calidad y garantía, mientras disfrutas de las ventajas que te ofrece tener una auxiliar personal en casa.

Muchas familias prefieren esperar antes de llevar a sus hijos a la escuela infantil. Además, la pandemia ha reforzado esta tendencia, y Premium Care no es ajena a las nuevas necesidades de las familias en relación al cuidado de los niños.

Con Care Kids te ofrecemos un servicio personalizado de cuidados y acompañamiento para tus hijos, con una atención individualizada, para que pueda crecer sano y seguro en casa, sin madrugar, sin estrés, sin enfermedades y sin obligaciones estandarizadas en la escuela infantil, sino a tu propio ritmo y con las pautas que prefieras. En casa, de anera segura y protegida.

Con una supervisión mucho más estrecha y una vinculación con el cuidador que en centros educativos es más complicado encontrar debido a la presencia de mayor cantidad de niños.

¿Qué conseguimos con Care Kids?

  • Formación y motivación: profesionales cualificadas apoyan y ayudan en el desarrollo de sus habilidades principales. Con Care Kids, los pequeños podrán desarrollar sus capacidades más rápido al tener a un profesional a su lado en todo momento, que le ayudará a alcanzar logros importantes como decir sus primeras palabras, dar sus primeros pasos, ir al baño por sí mismos o consolidar rutinas de sueño y descanso.
  • Flexibilidad: Nos adaptamos a tus horarios, y mejoramos la conciliación familiar y personal. Una jornada laboral prolongada o reuniones imprevistas se viven de otra manera sabiendo que nuestro hijo está suficientemente atendido. Tú marcas los horarios.
  • Seguridad y salud: Con Care Kids, evitamos riesgos innecesarios, contagios, enfermedades…Si además tu pequeño requiere alguna ayuda o atención especial, asignamos una cuidadora especializada y capacitada para que tu pequeño sea atendido tal y como necesita.
  • Seguimiento e información: nuestras cuidadoras siguen un estricto protocolo de comunicación e información a las familias. Sabrás en todo momento sobre la evolución del niño, sus reacciones, actividades, etc.
  • Desarrollo de nuevas habilidades: Care Kids fomenta la participación de los niños en todo tipo de actividades, refuerzo escolar y diversificación de ocio, de modo que optimizamos sus habilidades y capacidades en la seguirdad y confianza de tu propio hogar.
  • Necesidades especiales: para niños de todas las edades. Acompañamientos y recogidas, apoyo en ocio y tiempo libre, estimulación y programas terapéuticos, tratamientos de apoyo y refuerzo escolar, estimulación cognitiva, mejora de la atención, etc.

Care Kids es mucho más que un servicio de niñeras. Expertas profesionales en el cuidado de niños, con una sólida e intachable trayectoria y referencias contrastadas. Cariño, paciencia, atención y vocación, además de cualificación profesional, para tu tranquilidad y confianza.

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo te ofrecerá la mejor solución.

Consúltanos sin compromiso

© 2021 Nascia Health. Todos los derechos reservados. -