Blog

CareFlex: a tu manera

Cuidado personal y flexible

Para aquellos casos en los que ya disponemos de una persona que realiza las funciones de cuidador (miembro de la familia o cuidador externo), o para ayudas necesarias que se pueden cubrir con unas horas al día, nuestro servicio Care Flex te proporciona la máxima flexibilidad manteniendo las garantías de calidad y excelencia que caracterizan a Premium Care.

También es el servicio idóneo como transición en aquellas situaciones en las que próximamente se necesitará un servicio de cuidados de 24 horas, de modo que la persona se pueda acostumbrar poco a poco, en la comodidad de su hogar y con toda la tranquilidad y la confianza, a disponer de un profesional en su propia casa.

Nos adaptamos a tus horarios y personalizamos el servicio en función de las necesidades de cada familia o usuario. Basándonos en nuestra experiencia, recomendamos un servicio mínimo de cuatro horas al día, que pueden complementarse con servicio de noches o fines de semana, según las necesidades concretas.

El servicio de calidad de Premium Care es mucho más que un acompañamiento, por lo que entendemos que para conseguir resultados y fomentar una relación continuada de confianza y trato humano, además de poder desarrollar suficientemente nuestro programa Mente Sana (incluido en nuestros tratamientos de larga duración), es necesario el poder disponer de un mínimo turno diario.

¿Qué necesitas? Cuéntanos tu caso y déjanos ayudarte con una solución perfecta y adecuada para tu necesidad.

¿Cómo podemos ayudarte?

Como en todos nuestros servicios, primero hacemos una evaluación completa inicial para conocer bien tu caso, saber en qué podemos ayudarte y facilitar a nuestro equipo de profesionales toda la información necesaria para poder diseñar un plan de acción personalizado.

Fijamos objetivos conjuntamente entre nuestros profesionales, la familia y en su caso, el paciente o usuario, realizamos un exhaustivo seguimiento continuo de los mismos, así como evaluaciones de calidad para ajustar mejor el servicio y corregir las posibles incidencias que se puedan presentar.

Con Care Flex acompañamos e introducimos hábitos, costumbres y ayudas puntuales, manteniendo la intimidad, seguridad y comodidad del propio hogar.

Entre las funciones principales, pero no a modo exhaustivo, nuestros profesionales expertos se encargan de realizar todo tipo de funciones de apoyo personal, cuidado y salud personal y estimulación y ocio activo, acompañamiento y escucha, citas médicas, control y seguimiento de medicación, aseo e higiene, rutinas diarias, tareas domésticas, preparación de comida, ayudar a comer, movilizaciones, cuidados especiales, etc.

Y siempre, con el enfoque de cobertura integral para conseguir fomentar la salud mental y física y realizar las acciones necesarias para la recuperación, mejora o tratamiento específico en función de cada caso.

Con Flex Care puedes solicitar el paquete de horas que necesites. Trabajamos para que tu familiar esté feliz y podáis estar tranquilos sabiendo que está en buenas manos.  Cuéntanos tu caso y nuestro equipo te asesorará de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo te ofrecerá la mejor solución.

Consúltanos sin compromiso

© 2021 Nascia Health. Todos los derechos reservados. -