Blog

Care24: cobertura integral

24 horas de tranquilidad

Circunstancias especiales, cambios de residencia, el miedo a dejar a nuestros seres queridos solos en casa, necesidades específicas por tratamientos, intervenciones o situaciones concretas…sea cual sea tu caso, en Premium Care te ofrecemos la cobertura integral con el servicio Care24.

Enfrentarse a una situación en la que se necesita ayuda o asistencia es algo que genera incertidumbre, ansiedad y sensación de angustia o inseguridad, baja autoestima, miedos…Sabemos lo que supone para la persona que lo sufre, y también para sus familiares y personas queridas, y por eso en Premium Care te ayudamos a superar las dificultades, con las máximas garantías de calidad y satisfacción, y siempre procurando el mayor bienestar físico, mental y emocional para ese ser querido que necesite de nuestros cuidados.

Con Care24 tendrás una cobertura integral, con profesionales expertos que conviven en el domicilio y se encargan absolutamente de todo lo necesario para mantener la calidad de vida, la autonomía y el fomento de la vida activa del usuario. 24 horas de tranquilidad, con un seguimiento continuo y supervisión de calidad garantizada.

Una dedicación única y exclusiva al cuidado integral de la persona.

¿Cómo te ayudamos?

En Premium Care siempre partimos de una evaluación inicial completa y exhaustiva, escuchando con atención y estudiando la situación inicial de partida y las necesidades a cubrir.

Nuestro equipo clínico analiza toda la información para adaptar y personalizar totalmente la propuesta de servicio, incluyendo la asignación de los profesionales adecuados, tanto por su cualificación profesional y experiencia, como por sus características personales y su adaptación a la persona usuaria y a sus circunstancias.

Realizamos un plan de acción personal y supervisado por nuestro equipo clínico, con unas pautas concretas de actuación y unos objetivos de tipo cuantitativo y cualitativo, que será objeto de seguimiento y supervisión a lo largo de todo el servicio.

Un completo sistema de supervisión y seguimiento: asesora de familia, directora de calidad y los profesionales sanitarios implicados, además del propio profesional sociosanitario que cubre el servicio. Una evaluación continua de calidad que garantiza el cumplimiento de los objetivos y la rápida corrección de los ajustes necesarios en función de la evolución de cada caso.

Con Care24, además de proporcionar los mejores cuidados a domicilio, cubrimos todas las necesidades que se puedan plantear, incluyendo la contratación de más de un profesional en caso de ser necesario por el cumplimiento de la normativa laboral, cobertura de baja por vacaciones, tratamientos médicos o terapéuticos complementarios a domicilio, acciones de acompañamiento externo, gestión de medicación, estimulación o rehabilitación cognitiva, salud física y mental…

Confianza y tranquilidad, claves de Care24

La evidencia científica y numerosas investigaciones demuestran que las recuperaciones de determinados procesos postoperatorios o enfermedades pueden acelerarse de manera significativa si conseguimos reducir los niveles de ansiedad y estrés, además de promover la tranquilidad y el bienestar recuperando a la persona en la comodidad y confianza de su hogar.

La confianza, la seguridad y la comodidad que proporciona un servicio de atención continuado las 24 horas refuerza el bienestar de la persona, que sigue conviviendo con sus seres queridos, sin abandonar su entorno habitual, sin cambiar de costumbres, de hábitos y rutinas. Así, sigue utilizando su mismo baño, su cama, su cocina,…siendo esto esencial no solamente para el mantenimiento y mejora de las funciones básicas en todos los casos, sino que supone también una alternativa muy beneficiosa para aquellas personas que sufren enfermedades que afectan a la memoria y funciones cerebrales, como estados iniciales de demencia o Alzheimer, daño cerebral o trastornos neurológicos. En estos casos, algo tan sencillo como permanecer en su entorno seguro y habitual, evitando el exceso de estrés y ansiedad, transmitiéndoles confianza y autoestima, puede generar múltiples beneficios en términos de salud y bienestar, minorando las pérdidas de memoria y reduciendo o ralentizando la evolución de la enfermedad.

Con el servicio Care24, nuestros clientes gozan de un servicio de atención personalizada, ajustado a las necesidades familiares de cada persona. Esta flexibilidad es esencial para poder prestar un servicio de asistencia de garantía. La atención, además, es inmediata y exclusiva, sin tener que adaptar a la persona a las rutinas estandarizadas de los centros residenciales y a una atención mucho más dividida e impersonal.

La tranquilidad para nuestro cliente y su familia es nuestro principal objetivo. Contando con un profesional en casa, no tendremos que preocuparnos porque nuestro ser querido esté solo, se lesione o se caiga mientras realiza las actividades de su día a día, como ducharse, preparar la comida o dar un paseo.

Además, con Premium Care dispondrá de un completo plan de acción de fomento de la vida activa que nuestros profesionales se encargan de diseñar, implementar y supervisar. El programa Mente Sana incluye pautas, ejercicios y terapias adaptadas en función de cada caso, con un seguimiento continuado que permite a las familias cuantificar y objetivar los resultados alcanzados, los progresos y el desempeño de nuestros profesionales.

Profesionales sí, pero sobre todo, personas

Care24 es mucho más que cuidados. Es acompañamiento, es cariño, es cercanía, escucha y comprensión. No concebimos prestar nuestros servicios sin ofrecer a nuestros pacientes y sus familias un trato familiar y humano que evite la sensación de aislamiento social, sentimientos de soledad y depresión en nuestros seres queridos. Compañía humana y cariño las 24 horas del día.

Sea cual sea tu caso, cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de escucharte y ayudarte.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo te ofrecerá la mejor solución.

Consúltanos sin compromiso

© 2021 Nascia Health. Todos los derechos reservados. -