Blog

Cuidado de bebés y neonatos

Los momentos esenciales de una vida, como el embarazo o los primeros días de vida de tu bebé, y todos los cambios que este acontecimiento supone a nivel personal, profesional, social…producen una enorme satisfacción pero generan a la vez miedos, estrés, incertidumbre o ansiedad.

La vuelta a casa después del nacimiento del bebé puede resultar complicada. Diversos estudios demuestran la mayoría de las madres se sienten perdidas, con miedos, incomprensión y soledad, particularmente si se trata de su primer hijo. Aunque cuenten con el apoyo de su pareja o su familia, la presencia de un profesional sanitario ayuda a sentirse más protegida y segura en los cuidados del bebé. 

¿Cómo lo debo de coger? ¿Por qué llora tanto? ¿Estaré sujetando bien su cabecita? ¿Cómo debo bañarlo?

Con Care Kids, tendrás la ayuda que necesitas. Te proporcionamos una profesional del sector sanitario cualificada, enfermera pediátrica o auxiliar de enfermería especialista en el cuidado de bebés y atención a neonatos. Su misión es apoyar y ayudar incondicionalmente a las mamás y a sus pequeños tras el nacimiento, para hacer que su llegada a la “nueva vida” sea más sencilla. 

Entre otras, sus funciones principales incluyen:

  • Atención integral del bebé: alimentación, higiene, cuidados básicos…
  • Fomento del desarrollo social y educativo de los niños.
  • Acompañamiento y ayuda a la madre: mejora de la recuperación postparto, postoperatorio (cesárea), en su caso, etc.
  • Ayuda y orientación a los padres, formación básica en rutinas y pautas, asesoramiento general.
  • Cuidado nocturno del bebé
  • Acompañamiento externo
  • Apoyo psicológico a la madre

Lo mejor para tu bebé

Care Kids te aporta toda una serie de ventajas y beneficios:

  • Seguridad: Supera tus miedos e inseguridades, nuestras profesionales responden todas tus dudas, te enseñan las mejores prácticas y te dan la garantía y seguridad suficiente para poder atender a tu bebé sin miedos ni preocupaciones.
  • Tranquilidad y confianza: el nacimiento de un bebé es ilusión!! Pero también genera dudas, miedos, ansiedad…y mil problemas en el día a día: lactancia, cólicos, sueño, rutinas, pautas de actuación…con Care Kids, todas tus dudas resueltas y un apoyo continuo para gestionar los primeros problemas de la mejor manera posible.
  • Apoyo emocional y bienestar mental: es esencial el apoyo moral y acompañamiento para el cuidado del bebé y la recuperación de la madre. Elimina el miedo y las limitaciones que suponen el postoperatorio por cesárea o la recuperación postparto. Con Care Kids te sentirás apoyada y tu bebé protegido y cuidado mientras descansas y te recuperas adecuadamente.
  • Flexibilidad: nuestras profesionales sanitarias especialistas en cuidado del bebé se adaptan a cualquier situación familiar y circunstancias. Posibilidad de turnos para completar, si es necesario, las 24 horas del día para el cuidado y seguridad de nuestro bebé. 
  • Conciliación familiar y personal: los cambios en nuestra vida por las demandas del bebé, especialmente al principio, pueden deteriorar la relación familiar y de pareja. Disponer de una cuidadora profesional aporta tranquilidad y refuerza la vida familiar y personal.

Sabemos lo importante que es su bienestar y seguridad para tu tranquilidad, trabajamos con las mejores para garantizarte excelentes profesionales, perfectamente preparadas y plenamente vocacionales, para el mejor cuidado de tu bebé.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo te ofrecerá la mejor solución.

Consúltanos sin compromiso

© 2021 Nascia Health. Todos los derechos reservados. -